viernes, 27 de noviembre de 2009

Dolci parole


Por enésima, y espero que definitiva, vez creo un blog en el que contar mis vivencias más curiosas y hacer llegar a todos los bloggers de la webesfera mi opinión sobre los temas de actualidad. Después de haberme leído el Manual definitivo para crear un blog, de nosequé revista, vengo con ideas renovadas para no dejar abandonada esta bitácora.

Vosotros, lectores, sois una parte importante de este proyecto, así que espero que os guste y no me lo dejéis solito, ya que necesito tener un lugar donde la gente me escuche, y exprese su opinión. Aunque ya lo sabéis, sin presión (A).

¿Sobre el título? Dolci parole, dulces palabras, porque es curioso que las palabras tengan sabor. Pero muchas veces, más de las que creemos, lo tienen. Y ya que lo tienen, que sean dolci, molte parole, dolci parole.

0 comentarios:

 

Las dulces palabras Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template In collaboration with fifa
Cake Illustration Copyrighted to Clarice